jueves, 16 de julio de 2009

CD Transilvestre en Vivo



Nos llega de la mano de Òscar el disco en Vivo de Transilvestre, y como regalo dos temas enteros para disfrutar: "Agua de Rosas" de Nelson Araya y "Revelação" de Raimundo Fagner, y para NO dejarlos con todas las ganas, un poquito de cada uno de los 12 temas que nos presentan en este su primer disco los musicos de Transilvestre. Los temas los pueden escuchar en la sección musica en mp3 del blog. (costado derecho de la página)
A disfrutar, y recuerden que el disco lo pueden obtener contactandose con Òscar al correo:larrain65@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Transilvestre y su segundo concierto

La sala ”El rosario” de la Corporación Cultural de las Condes, es una
sala con capacidad para 250 personas, cuestión que le da un toque de intimidad y cercanía a los asistentes. Allí se presentan habitualmente los mejores exponentes de la música popular,clásica y folclórica,además de lo mejor del teatro y la danza; claramente es una gran sala en Santiago, y fue justamente en ese lugar donde Transilvestre se presentó el pasado viernes 3 de julio; presentación en la cual aprovecho para lanzar su primer disco compacto titulado “Transilvestre”, sonido en vivo captado recientemente en el mes de mayo, en el concierto debut de la banda.

Òscar nos comenta: “El concierto estuvo muy bueno,a cada paso nos consolidamos más, aparte fue el debut de la formación completa de Transilvestre, ya que se contó con la incorporación de Pancho Guajardo en la percusión, un joven estudioso y excelente músico, muy comprometido con la música sudamericana, felicitaciones para él”.

También ese día se vendieron los primeros 11 discos de Transilvestre, lo que demuestra que la gente luego de ver al grupo, quieren tener el disco.

Ya avisamos que en las próximas semanas estaremos poniendo parte de las canciones del disco, incluso habrá más de un regalito, en especial para quienes ya son visitantes asiduos del blog de Transilvestre.

Y para quienes deseen encargar el disco (se deja a domicilio y en oficina) pueden escribir a Òscar, su correo electrónico es: larrain65@gmail.com

Òscar también nos agrega más sobre ese día: “que abrió el concierto el poeta Raúl Zurita,con la declamación de su poema Pastoral de Chile, grande Raúl, además musicalizado por nosotros”.

Agradecimientos especiales al público que llegó al concierto y a todos quienes hicieron posible este espectáculo.

Transilvestre