martes, 24 de noviembre de 2009

Transilvestre en Cafe Brazil


Hola Amigos y Amigas de Transilvestre!

Aprovecho de enviarles unas fotos del Café Brasil. Tuvimos la ausencia de Danilo (tuvo un pequeño accidente en bicicleta y no pudo tocar lamentablemente), esperamos se recupere pronto; sin embargo junto a Nelson y José Miguel formamos un ”powertrio” de música sudamericana de miedo!

Les cuento que nos fue muy bien, pues había que tocar 45 minutos y estuvimos más de una hora cantando a pedido del honorable público; tan así fue que una vez finalizada la presentación nos invitaron para que agendaramos otra presentación más, ya les comunicamos la fecha aquí en el blog.
Este próximo fin esta semana nos presentaremos en el “Café Raíces”, ya lo estamos anunciando en las próximas horas en detalle.

Queremos saludar aquí en el Blog a un gran colaborador de Transilvestre, quien es Yelkon Montero, uno de los más importantes ”luthier” chileno de instrumentos andinos, quien a fabricado parte de nuestros instrumentos de cuerda. Además Yelkon nos ayuda con el sonido en las presentaciones en vivo, cuestión que lo hace parte importantísima de Transilvestre; gracias Yelkon por tu dedicación con el grupo.
Saludos
Òscar Larraín
Transilvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario