martes, 23 de junio de 2009

Transilvestre debuta y editará CD próximamente



Como un gran encuentro de música y canción se definió el evento que, el pasado 16 de mayo, recibiera al grupo Transilvestre. La banda nace de una fusión entre los músicos, cantantes y compositores Nelson Araya, José Miguel Marambio y Oscar Larraín. Además, como invitados especiales participarón Eduardo Gatti y Luis Le-Bert.

Como un cancionero de fogata, un concierto intimo ó un guitarreo entre amigos fue el evento que vio nacer a Transilvestre, la nueva agrupación musical integrada por Nelson Araya, fundador del grupo Agua y los compositores José Miguel Marambio y Òscar Larraín, ambos integrantes de Viento del sur.

Además del cancionero popular de los ´80, este gran encuentro tributo a la música nacional contó con la participación de Eduardo Gatti y Luis Le-Bert (iconos de los Los Blops y Santiago del Nuevo Extremos respectivamente). Todo un acontecimiento musical dado la trayectoria de sus exponentes.

Este debut de Transilvestre también nos trae de la mano la edición de su primer disco; será un disco en vivo captado en este concierto. Como botón de muestra les dejamos el tema "El invierno" en la sección músicas del blog y del mismo tema el vídeo; además de la caratula del CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario